Guía de Compra

Existen diversas maneras de adquirir licencias de estudios DIDE, adaptadas al tipo de cliente y al uso específico que se le dará.

Adquisición de Licencias para Uso Selectivo:

  1. Registro: Ingresa a app.dide.org y regístrate como profesional en orientación, educación, pediatría o como padre/madre en un ámbito particular.

    • Opción A: Compra inicialmente un estudio y posteriormente procede a crearlo, aprovechando todas las características disponibles, tanto para la manipulación del estudio como para la visualización de los informes de resultados.

    • Opción B: Crea un estudio DIDE directamente en la plataforma una vez registrado, y decide si lo adquieres tras visualizar parcialmente los resultados del estudio.

Adquisición de Licencias para Uso Masivo o Combinado:

  1. Contacto Inicial: Generalmente, los interesados nos contactan para solicitar la implementación del proyecto DIDE.org en su institución (escuelas, consultorios, universidades, gobiernos, fundaciones, centros de repaso, etc.).

  2. Presupuesto y Contrato: Presentamos un presupuesto adaptado a las necesidades específicas y procedemos a la creación de un contrato anual con tarifa plana ilimitada.

  3. Implementación y Formación: Nos encargamos de la creación y puesta en marcha del entorno DIDE, así como de la formación necesaria para su utilización.

  4. Acompañamiento Continuo: Durante el año del contrato, ofrecemos acompañamiento con nuestra psicóloga, adaptado al tipo de uso y características del contrato.

Contacto para Consultas: Para más información, no dudes en contactarnos a través de info@dide.org o llamando al +34 963404739.